25 Nov 2020

Botas para Motocicleta
Costa Rica

Botas de Cuero WATER RESISTANT
para Motocicleta
Fabricadas en Costa Rica

Cuero Costa Rica

Este es nuestro producto:

PRECIO: $155
COLORES: café y negro Botas de Cuero para Moto en Costa Rica

Comparación con otras botas:

Las mejores botas de moto para Costa Rica

En realidad, uno ve gente en moto usando chancletas o hasta descalzos. Se deben tomar varios factores en cuenta a la hora de escoger calzado para motocicletas. Por ejemplo: deben resistir la fricción con la patilla de clutch ¿han andado en moto con tennis? También es importante que protejan el tobillo, por aquello de una caída, y que la suela sea de alta adherencia porque en algún momento uno entra en una cochera resbalosa. Quizá el factor más importante es que sean a prueba de lluvia porque ... Costa Rica!

Botas para Moto en Costa Rica

Es cierto: Las únicas botas 100% impermeables son las de hule pero no combinan muy bien con la ropa casual, entonces hay que andar zapatos + las botas de hule y en una moto la verdad es que no hay muchas posibilidades de andar cargando tantas cosas.

Otras opciones, como las versiones waterproof de Alpinestars,FOX,SIDI son ~95% impermeables, pero tampoco combinan muy bien: uno parace ROBOCOP en jeans. Parece que va para TrackDay pero sin tener la R1 #46. Además, por tener tanta protección son deliciosas para manejar moto, pero incomodísimas para caminar.

Ninguna bota Alpinestars,FOX,SIDI es totalmente impermeable. Sólo las de hule son 100% herméticas.

Las botas donFede son WATER RESISTANT; es decir, que aguantan muy bien un aguacero porque tienen zipper waterproof, el traslape de las piezas de cuero tiene un diseño apropiado para la forma en que le pega el agua con viento. Se le aplica un material que repele el agua y protege el cuero. Se entregan con un tubo de ese material. Además, son cómodas, suaves, resistentes, versátiles y combinan mejor que las de hule o las de alto rendimiento. Las probamos en la Romería 2018 desde Curridabat ¡y todo bien!

Fashion Motorcycle Leather Boots Costa Rica
Black Motorcycle Leather Boots Costa Rica

BOTAS PARA MUJER:

Botas de moto para Mujer Costa Rica

Botas Fabricadas en Costa Rica

HECHO EN COSTA RICA
Lluvia en Moto